(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 11 personas murieron y otras 35 resultaron heridas en bombardeos de aviones de guerra sobre la localidad de Al Sur, en el noroeste de Siria, informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Rami Abderrahman explicó que el número de muertos podría aumentar debido a que hay heridos en estado grave y que es difícil obtener información de la zona de los ataques, debido a que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) controla amplias partes de la provincia nororiental siria de Deir al Zur.

Los bombardeos en Al Sur, ubicada en el este de Deir al Zur, fueron llevados a cabo por aviones de guerra que no pudieron ser identificados por el Observatorio.

En la zona opera tanto la aviación gubernamental como su aliada, la rusa, además de los aviones de la coalición internacional liderada por EEUU, que bombardea posiciones del EI y de grupos yihadistas en territorio sirio.

Deir al Zur está dominada casi completamente por los extremistas, menos el aeropuerto militar y algunos barrios de su capital homónima, que están en manos del Ejército gubernamental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.