Playa de la ciudad paquistaní de Karachi, en el sur del país. (Cortesía)
COMPARTE

Doce miembros de una misma familia murieron ahogados en una playa de la ciudad paquistaní de Karachi, en el sur del país, después de que supuestamente hiciesen caso omiso de los avisos de los servicios de emergencia que habían alertado de la imprudencia del baño.

La familia se alojaba en un inmueble cercano y había acudido el sábado a la playa para pasar el día. Un responsable local aseguró a la cadena Geo TV que, hasta en cuatro ocasiones, habían sido advertidos del riesgo que corrían por bañarse en plena temporada de monzones (lluvias torrenciales), pero hicieron caso omiso.

Diez de las víctimas fallecieron en la misma playa, mientras que otras dos salvadas por los equipos de rescate fallecieron unas pocas horas después en un hospital de la ciudad.

El ministro principal de Sindh, Murad Ali Shah, ordenó una investigación sobre lo ocurrido para determinar si las autoridades pudieron haber hecho algo más para evitar la tragedia. Y pidió que se verifique si en la zona había carteles que prohibieran el baño. (Antena 3TV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.