Accidente en Bangui, República Centroafricana. (AFP)
COMPARTE
Al menos 77 personas murieron en un accidente de carretera ocurrido el martes en República Centroafricana entre Bambari e Ippy (centro), indicó el miércoles una fuente del hospital de Bambari.
Un total de 59 cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital prefectoral de Bambari y 18 recuperados por los allegados para su inhumación, declaró a la AFP Michel Zahandji, empleado del hospital.
Unos sesenta heridos fueron recibidos en el mismo hospital, según Médicos sin fronteras (MSF), ONG presente en el lugar.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.