Mueren 13 personas
Por el momento sólo han recuperado el cadáver de un niño, que aún no ha sido identificado. Foto referencial: Cortesía RRSS

Mueren 13 personas, entre ellas once menores, en el norte de Tanzania tras el hundimiento el pasado domingo de dos canoas que navegaban en el lago Victoria y que iban sobrecargadas, informaron hoy a EFE fuentes involucradas en el rescate de los cuerpos.

Agostino Magere, comandante de la Brigada de Incendios y Rescate de la región de Mara, donde ocurrió el incidente, dijo en declaraciones a EFE que por el momento sólo han recuperado el cadáver de un niño, que aún no ha sido identificado ni del que se ha podido determinar su edad.

Los once menores eran alumnos de la escuela de primaria de la localidad de Igundu, situada en el distrito de Bunda.

«Continuamos con las operaciones de rescate y hemos desplegado 22 infantes de Marina de la Policía de las regiones de Mwanza y Mara», dijo Magere al señalar que las dos canoas implicadas en el accidente iban sobrecargadas.

Mueren 13 personas

En declaraciones ayer, lunes, al medio local The Citizen, Magere señaló que las canoas tenían capacidad para transportar 14 pasajeros, siete en cada una, pero que llevaban un total de más de 28 personas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.