Cinco miembros de la banda delictiva de “El Asdrúbal”, fueron asesinados este martes, tras ser señalados como los actores de la muerte del comisionado agregado de la Policía de Aragua, José Gregorio Guerrero, quien laboraba como director de seguridad externa del Hospital Central de Maracay.

El pasado lunes, en horas de la madrugada Guerrero falleció por herida de arma de fuego al resistirse a un robo dentro de su residencia, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador de Aragua.

El asesinato del comisionado generó un operativo de saturación en la zona efectuado por comisiones mixtas integradas por la Dirección de Inteligencia Policial (Diep), Policía de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como resultado, cinco hombres murieron en el procedimiento policial, por estar presuntamente involucrados en la muerte del comisario Guerrero.

Según la minuta policial, los individuos formaban parte de la banda delictiva de “El Asdrúbal, que se dedica a cometer múltiples delitos como homicidios, cobro de vacunas, extorsión y robo.

Los fallecidos fueron identificados como: Juan José Rodríguez Tesorero, alias “el Bebeto”; Endrys Alberto Pérez Lara, alias “el Endrys”; Héctor José Chaurán, alias “el Chauran”; Héctor Luis Linares , alias “la Lacra”, y José Manaure José, alias “el Chino”, reseñó elpitazo.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.