(Foto cortesía /24horas.cl)

Tres venezolanos murieron, la noche de este miércoles, en Chile cuando el chofer del carro en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, estado Cojedes. El tercero no ha sido identificado, reseñó Globovisión.

“El carro, un Volskwagen Gol, de dos puertas, se incendió con el impacto”, dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local. “El conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió, minutos después, en un hospital cercano.

Trascendió que “Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico”.

La información preliminar que maneja la policía chilena es que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Las víctimas no pudieron salir del vehículo y murieron calcinadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.