Uno de los arrollamientos ocurrió en la avenida Libertador de Valencia. (Foto Angel Chacón).

Cuatro personas, entre ellas una madre y sus dos hijos, perdieron la vida al ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en la avenida principal de Cascabel, en el municipio Los Guayos, y las víctimas quedaron identificadas como Disneli Chávez de 36 años, sus hijos Garianni Alvarado Chávez, de 13 años, y Carlos Vallesteros Chávez, de ocho años. Igualmente una vecina de nombre Valentina Gómez de 12 años.

Otro adolescente, de nombre José Perdomo, de 16 años, también resultó arrollado por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde permanece recluido al presentar traumatismos y pérdida de la memoria.

Familiares de los fallecidos contaron que Disneli Chávez regresaba de una fiesta donde se celebraba el Día del Padre, junto con sus dos hijos y la vecinita. Iban caminando normal por la calle cuando de repente fueron embestidos por el conductor de una camioneta Silverado color gris.

La mujer y sus dos hijos murieron en el acto. La niña de 12 años quedó con vida y fue trasladada a un centro de salud cercano pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Los parientes de los fallecidos indicaron que el agresor, de quien solo saben que se llama José Luis, una vez cometido el hecho se bajó de la camioneta y huyó corriendo del sitio. Se desconoce su paradero. Al parecer la camioneta que conducía le pertenece a su padre.

Comentaron que antes de arrollar a estas personas, el hombre se metió contra el frente de una vivienda y tumbó unos pilares.

Los parientes están consternados por lo ocurrido pues los niños estaban muy entusiasmados porque estaban terminando el año escolar,  se preparaban para pasar al grado inmediato superior.

OTRO CASO

Un hombre, identificado como Roberto Martínez, de 68 años, perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que e dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador de la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.