(Foto referencial)
COMPARTE

El albañil Eduard Antonio León (31) murió de una cuchillada en el cuello que le perforó la yugular, tras sostener una pelea con un hombre por motivos pasionales, en el sector Macayapa, de Lídice, parroquia Sucre de Caracas.

León estaba con su novia bebiendo licor en la casa de un vecino, era la 1:30 de la madrugada del sábado cuando decidió ir a su vivienda y al volver encontró la escena de romance entre su pareja y el dueño de la casa.

Enardecido, le reclamó al sujeto, se fueron a las manos, al término de la riña, el contrincante sacó un cuchillo y arremetió contra Eduard, quien murió desangrado.

El homicida se dio a la fuga y las autoridades detuvieron a una mujer que le facilitó la huida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.