Para la jornada de este martes, el director general del Cicpc, Douglas Rico, volvió a referirse al asesinato del “Dalí de América”, el artista plástico Antonio Otazzo, asesinado recientemente en su vivienda por una pareja de jóvenes a los que ofreció ayuda pero que terminaron dándole muerte. De hecho, señaló que hay un tercer involucrado, actualmente evadido de la justicia.
Recalcó los datos previamente aportados. Señaló que están detenidos e identificados Francys Natalie García Vivas, de 19 años, y Johnny José Fisher, de 27 años, presuntos homicidas.
También señaló que está presuntamente implicado un hombre del que sólo pudo aportar su nombre, Ángel de Jesús Fuenmayor, y una fotografía.
No se le ha identificado plenamente
Rico explicó que se conoce de su participación en el crimen, pero que la policía científica no ha podido dar con su paradero, por cuanto parece no poseer un documento de identidad ni consta que haya tenido un teléfono móvil ni ha generado cualquier otra traza que permita su identificación plena.
En tal sentido recurrió “al público en general” para obtener cualquier dato que permita avanzar en la investigación de esta persona.