COMPARTE

Un niño falleció y diez personas resultaron heridas en una explosión ocurrida durante Noche Buena en un restaurante en la capital de Ecuador, informaron el lunes las autoridades.

Al momento, existen diez personas heridas y un menor fallecido de 7 años de edad que había sido trasladado a un hospital tras la explosión, señalaron en un comunicado.

El incidente se produjo alrededor de las 23H11 locales (04H11 GMT) presuntamente por la explosión de un tanque de gas del restaurante ubicado en el norte de Quito. Las personas afectadas se encontraban dentro del local cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades añadieron que el número de heridos puede seguir aumentando e indicaron que no hay personas atrapadas dentro del restaurante pese a que una parte del mismo colapsó por la explosión.

Los organismos de emergencia no han precisado si los heridos son de gravedad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.