Una mujer murió y otras 12 personas resultaron heridas este domingo en un centro comercial de Pekín por un hombre que actuó por conflictos personales, informó la policía de la capital china.

La agresión mortal, algo muy poco común en Pekín, se produjo hacia las 13:00 horas locales  en el centro comercial Dayuecheng Joy City del muy animado barrio de Xidan, en pleno corazón de Pekín, anunció la policía en la red social Weibo.

El hombre atacó a sus víctimas con un instrumento no precisado, informó la policía, que intervino rápidamente para detener al agresor.

Tres hombres y diez mujeres resultaron heridos y una de éstas falleció en el hospital.

“Tras una investigación preliminar, el sospechoso, llamado Zhu, de 35 años (…) confesó haber atacado a la gente impulsado por conflictos personales”, indicó la policía, sin brindar más precisiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.