El aparatoso accidente se registró en la municipalidad de Ventanilla. Lima-Perú. (Cortesía)
COMPARTE

Una personas fallecida y 18 más resultaron heridas hoy en un choque de un camión compactador de basura con dos vehículos, uno de ellos escolar, en la avenida Néstor Gambetta de la provincia del Callao, vecina a Lima, Perú.

El fallecido es un transeúnte que esperaba un autobús en un paradero y que fue impactado por el camión tras el choque, ocurrido a la altura del kilómetro 12,6 de la avenida Néstor Gambetta, informaron los medios locales.

Entre los heridos hay al menos dos menores y todos los lesionados fueron trasladados al hospital de Ventanilla, el distrito en el que ocurrió el accidente.

Un portavoz de la Municipalidad de Ventanilla informó al portal El Comercio que los escolares que resultaron heridos se encuentran estables y solo tienen algunos golpes.

“El camión compactador tiene toda la documentación respectiva y estimó que el accidente ocurrió por una falla mecánica”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.