Foto: (Referencial)
COMPARTE

YleniTochón tiene 10 días buscando a su hijo Yorbis José Velasco Tochón (24) y a su cuñado Yendri Roso (34), quienes desaparecieron el martes 31 de enero al término de un procedimiento policial realizado en el sector El Tanque, subida del Caballo, en Carapita, parroquia Antímano.

Yleni Tachón tiene 10 días buscando a su hijo que desapareció durante un operativo policial.
Foto: (Cortesía)

Ese día, a las 3 de la tarde, funcionarios del Cicpc que andaban tras la pista de una banda implicada en secuestros y robos de vehículos, realizaron varios allanamientos, hubo enfrentamientos, murieron cinco hombres, pero en medio de la confusión Yorbin y Yendri salieron en una moto y no han vuelto a verlos.

La casa de Yorbin fue allanada y en un presunto enfrentamiento muere allí Moisés, primo de Carolina, la concubina de Yorbin.

Los familiares que acudieron al hospital Pérez Carreño ubicaron cinco cadáveres, pero Yorbin y Yendri no estaban ni vivos ni muertos.

Yleni visitó otros hospitales, en los despachos policiales le dijeron que no están presos y en la morgue no han sido ingresados. Al quinto día del suceso recibió una llamada anónima, preguntándole su identidad. El celular de su hijo sale apagado. Yorbin está desempleado, dejó un hijo de 6 años, otro de 7 meses y a la mujer embarazada. Yendrivendía café en Altos de Soapire, estado Miranda, y estaba de visita en Carapita.

Yleni llegó de Güiria, estado Sucre, el lunes 30 de enero, y dice que el martes su hijo y su cuñado salieron a comprar pan en una moto Jaguar azul, que tampoco ha sido localizada.

Acudió al Cicpc a formular la denuncia y le recomendaron que siga buscándolos. Ha ido cuatro veces a la morgue y ayer volvió al enterarse que tres cadáveres sin identificación habían sido hallados en El Atlántico. Ella no reconoció a ninguno de ellos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.