Foto Referencial
COMPARTE

Una persona murió y otras 56 resultaron heridas este sábado en un incendio ocurrido en una clínica privada de psiquiatría de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Las llamas se iniciaron en una de las habitaciones del primer piso del Instituto Privado de Neuromedicina hacia las 03.00 hora local (06.00 GMT), por causas que aún se investigan.

Según revelaron a la agencia estatal Télam fuentes policiales, el fallecido es un hombre que era paciente de la clínica y que se encontraba en el cuarto en el que comenzó el incendio.

Además, 56 internos presentaron problemas respiratorios como consecuencia del humo.

Un equipo de bomberos llegó al lugar y sofocó las llamas, mientras que varias ambulancias trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.

En este momento, peritos del cuerpo de bomberos trabajan en la zona para tratar de establecer cómo empezó el fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.