(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

En circunstancias aún por determinar perdió la vida Yensyn Kender Lisandro Castillo, de 24 años, cuando transitaba la madrugada de este sábado por la calle La Milagrosa del barrio Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Autoridades policiales presumen ajuste de cuentas, porque unos motorizados interceptaron al joven y le dispararon sin intercambiar palabras.

Se conoció que a Lisandro Castillo supuestamente le habían intentado quitar una motocicleta, pero como no pudieron los delincuentes le dispararon y una bala le dio en la mandíbula.

Estuvo hospitalizado, la intervinieron quirúrgicamente y se recuperó.

Sus familiares se negaron a suministrar algún tipo de información sobre el joven. Solo señalaron que hacía algunos trabajos cuando le salían.

IDENTIFICADO

Como Wilfredo González fue identificado el joven de 25 años que perdió la vida el pasado viernes, tras presuntamente enfrentarse a tiros con  una comisión de la Policía Municipal de Diego Ibarra en el sector Cujizal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.