Morgue de Valencia Foto: Angel Chacon

Un albañil resultó muerto por un disparo en el pecho, mientras se encontraba disfrutando una fiesta por el Día de los Reyes , que se había organizado en su comunidad.
Se trata de Pedro Luis Ortega Aguirre de 28 años, quien tenían fijada su residencia en la Calle El Carmen, de las invasiones 23 de Enero en el mucipio Los Guayos.
Los familiares que fueron a retirar el cadáver a la morgue desconocían con presión lo ocurrido. Sólo señalaron que el joven estaba en la fiesta y que le dispararon a eso de las ocho de la noche.  Ninguna otra persona resultó herida en el hecho .
Ortega Aguirre dejó huérfanos a cuatro niños .

OTROS CASOS
a  Wilmer José Tarazona Ortega de 30 años lo mataron de un disparo la noche del pasado sábado , mientras se encontraba en la finca Taparita sector Guarura de municipio Miranda.

En las invasiones Hijos de Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, maratón de un tiro a Glerson Gerardo Nieves de 19 años .

El cuerpo de Adolfo José  Galeno Galeno de 23 años fue ingresado a la morgue luego de presentar una herida por arma de juego y golpes con objetos contundentes.

Cuando regresaba de una fiesta en el barrio Santa Eduvigis de la parroquia Miguel Peña, fue asesinado Orlando José Conde Gutiérrez de 32 años .

  1. Se conoció que a las cuatro y media de la madrugada el hombre deció irse para su casa pero fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon hasta acabar con su vida. No le robaron nada.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un joven que se desempeñaba como buhonero, murió luego de que la bicicleta donde viajaba fuera impactada por la parte de atrás por un autobús.
La víctima de este accidente de tránsito resultó ser Mervin Johan Torres Parra de 18 años quien tenida fijada su residencia en Güigüe municipio Carlos Arvelo.
De acuerdo a lo narrado por sus familiares ,el muchachos iba en la bicicleta junto a un adolescente conocido como “el gordo ” .  Su intención era comprar algunos alimentos para la cena de su madre y sus cinco hermanos. Cuando pasaba cerca del matadero municipal,  a eso de las ocho de la noche , el autobús le dio a la bicicleta por detrás y los dos jóvenes cayeron al piso .
Torres Parra murió en el acto por el golpe que recibió en la cabeza , mientras que su amigo sólo sufrió aporreos. Parientes del joven aseguraron que el conductor del vehículo fue detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.