Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Erika Torrealba estaba desconsolada este domingo a las afueras de la morgue. Allí se encontraba su único hijo varón, quien perdió la vida al ser arrollado por un vehículo en la autopista Valencia – Campo Carabobo, frente a la Ciudadela José Martí.

Jesús Gabriel Rodríguez Torrealba de 20 años, se desempeñaba como barbero. Tenía su propio negocio en el barrio La Florida. El sábado salió para una fiesta en José Martí y cuando regresaba para su casa, fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Dejó huérfano a un niño y sola a su esposa embarazada.

OTRO ACCIDENTE

Mirnaily del Carmen Morillo Castillo murió la noche del sábado en la carretera hacia Tocuyito, durante una colisión entre vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.