(Foto referencial)
COMPARTE

Felícita Blanco

Henry del Valle Levín (25) salió a comprar alimentos la mañana del martes y no regresó a su casa en La Vega. Sus familiares lo buscaron en cuerpos policiales y finalmente hallaron su cadáver en la morgue del hospital Pérez Carreño, con un tiro en el pecho.

Su hermana Naireth Levín, dijo que Henry era carpintero, y había salido con su hijastra de 17 años pero la mandó adelante a la casa mientras compraba unos condimentos en la Redoma La India. Piensa que lo mataron para robarle el celular porque el equipo no fue localizado.

Jhonny Villarroel, de 27 años, fue ultimado de siete tiros el jueves a las 7:30 p.m. en el sector El Esfuerzo, cerca de la estación del Cabletren, barrio 19 de Abril, Petare.

Era el menor de los cinco hijos de Crisálida Serrano, quien se enteró del hecho a las 9:30 p.m.

Era comerciante informal en la redoma de Petare, donde vendía comida, vivía con una tía y una hermana.

Villarroel estaba reunido con unos amigos en la parte posterior de su vivienda, donde ocurrió una discusión y le dieron los disparos. Fue llevado al Hospital Pérez de León II, donde murió.

Crisálida no sabe quién mató a su hijo ni porqué fue la discusión. “Mi hijo se quedará muerto porque nadie hace nada por nadie. Lo que nos queda es encomendarnos a Dios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.