(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,  murió la madrugada de este jueves un supuesto delincuente, apodado “el Chano”.

El hecho ocurrió en el caserío La Alianza, sector El Frío del municipio Carlos Arvelo. El occiso quedó identificado como Oswaldo Gregorio  Salcedo Tovar, de 25 años.

Fuentes policiales indicaron que funcionarios del Eje de Vehículos, base Carlos Arvelo, realizaban investigaciones de campos por el robo de un carro en la zona, cuando avistaron a “el Chano”, en compañía de otro individuo, conocido como “El Aquiles”.

Tras desacatar la voz de alto, el sujeto supuestamente abrió fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido, muriendo poco después en un centro asistencial.

Trascendió que el otro individuo se dio a la fuga. En el lugar del suceso, los funcionarios policiales recuperaron una escopeta, marca Laredo, calibre 12.

En los alrededores de la morgue, familiares de Salcedo Tovar negaron la versión del enfrentamiento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.