Morgue de valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares esperaron la entrega de sus familiares en las afueras de la morgue.
COMPARTE

La familia Henríquez Aguilar tenía planificado pasar el Día de las Madres en una piscina, pero la celebración se convirtió en tragedia cuando desconocidos asesinaron a uno de sus miembros.

Gregorio Jesús Henríquez Aguilar de 31 años, quien trabajaba como escolta privado y vivía en Los Caobos, estaba compartiendo con unos amigos, su esposa y su hijo de cinco años, frente a una licorería en la avenida Michelena de San Blas.

Presuntamente de repente al sitio se presentaron dos hombres armados quienes dispararon contra el grupo, dejando seis personas heridas, entre ellas la esposa de Henríquez Aguilar, funcionaria de la policía del estado. Todos fueron trasladados a la clínica Guerra Méndez pero el escolta murió en horas de la madrugada.

Sus parientes contaron que luego de la arremetida, los delincuentes se apoderaron del arma de reglamento de la funcionaria.  Afortunadamente el niño resultó ileso, pero como presenció lo ocurrido está bastante afectado emocionalmente.

Según señalaron, el escolta tenía otro hijo de 14 años que supuestamente se lo mataron en Trapichito unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hace un mes aproximadamente.

La esposa está fuera de peligro porque el tiro fue en la parte baja de una pierna.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo de un hombre, aún por identificar, que fue localizado muerto dentro del mercado de mayoristas de San Luis.

Ender Leonardo Tortoza murió tras ser herido con un arma de fuego. Fue llevado a la clínica Elohim de La Isabelica.

A Johan José Escalona de 33 años, lo mataron cuando transitaba por la calle 74 del barrio El Carmen sur, a las cinco y media de la mañana de este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.