muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Un joven fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza, mientras caminaba por una de las calles del barrio Ezequiel Zamora del municipio Diego Ibarra, el pasado sábado en horas del mediodía.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Julio Juniel Bolívar, de 22 años, quien tenía fijada su residencia a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

La tía del joven contó en los alrededores de la morgue, que este fue a visitar a un vecino y cuando regresaba a su casa, le salieron al paso sus asesinos.

Relató que el muchacho era muy alegre y cuando lo escuchó cantar, sabía que era él. De repente dejó de cantar y se escucharon los disparos. Cuando ella salió a ver, lo encontró tendido en la calle ya sin vida.

La mujer aseguró que los maleantes huyeron a pie porque no se escuchó el ruido de ningún vehículo.

Bolívar era el menor de tres hermanos, se desempeñaba como comerciante y dejó embarazada a su mujer.

OTROS CASOS

De varias puñaladas mataron a Carlos Evelio Echarry Ladera de 35 años, madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en la avenida Aranzazu.

Una herida de bala acabó con la vida de Carlos Luis Peña Ojeda de 22 años, cuando caminaba a la una de la madrugada de este domingo por el barrio Tronconero de Guacara.

IDENTIFICADO

Como Alexander Rafael Pérez de 45 años, fue identificado el ciudadano que perdió la vida en un supuesto enfrentamiento con efectivos de la 41 Brigada Blindada, en las inmediaciones de una subestación eléctrica en San Diego.

Sus familiares en la morgue negaron la versión del enfrentamiento, pues aseguran que el hombre no era violento y no acostumbraba a cargar encima ni siquiera un corta uñas. Jamás le vieron un arma.

Según señalaron era agricultor y padre de cuatro hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.