Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas falleció en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo en la carretera que comunica a Valencia con Güigue.

Se trata de José Leonardo Ceballos de 24 años, quien estaba adscrito al Departamento de Criminalística de la subdelegación Valencia, donde tenía dos años de servicio.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven se fue en su moto Bera a visitar a unos parientes en Güigüe. Cuando venía de regreso chocó de frente contra un camión, por lo que murió en el acto.

Ceballos era padre de dos hijos y tenía fijada su residencia en la urbanización Paraparal de Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.