(Foto AFP)
COMPARTE

El enjambre sísmico, de aproximadamente 400 temblores, que estremece a El Salvador desde el pasado domingo ha dejado un muerto y dos lesionados en la capital, según informó este martes la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl.
El último informe del Observatorio Ambiental del MARN, consigna que hasta este martes se contabilizaron 394 sismos, 44 sensibles para la población, y todos tuvieron su epicentro en Antiguo Cuscatlán, al oeste de la capital.

En San Salvador resultó afectado un hogar que alberga a 114 niños, donde estallaron tuberías del servicio de agua potable tras el sismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.