Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Usuarios de la autopista Regional del Centro que transitaban por esa vía la madrugada de este viernes, quedaron asombrados debido a la gran llamarada de fuego que produjo un choque múltiple, donde tres gandolas se incendiaron.

El resultado de la triple colisión de vehículos pesados, fue un muerto y dos lesionados. Las gandolas estaban vacías al momento del accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a la 1:00 a.m., en el kilómetro 140 de la ARC, a escasos metros del peaje de Guacara, sentido Maracay – Valencia.

Se conoció que el conductor de una de las gandolas marca Iveco, modelo plataforma, placas A7LDBA, iba a exceso de velocidad. Cuando se acercaba al peaje, chocó contra otra gandola marca Volvo, modelo Cortinero y producto de la colisión, un tercer vehículo de carga, marca Iveco, modelo Volqueta, matrícula A90AN90, también fue afectado.

En el sitio murió el conductor de la primera gandola, cuya identidad se desconoce. Su cuerpo quedó calcinado.

Atilio Gil de 57 años era el conductor de la otra gandola, fue trasladado a un centro de salud, pero presentó quemaduras leves. El tercer gandolero era Oswaldo Tiberio de 52, quien se encuentra en buen estado de salud.

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el accidente y trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia. Los Bomberos de Guacara controlaron el incendio.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.