Foto referencial

Como resultado de un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la madrugada de este lunes murió un sujeto supuestamente involucrado en varios robos a mano armada.

El hecho ocurrió en el caserío El Frío de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, y el occiso fue identificado como Alexis Joel Alvárez, a quien apodaban “El Gocho”.
Según la versión policial, funcionarios de la subdelegación Las Acacias, estaban las investigaciones sobre varios robos a mano armada, cuando observaron a “El Gocho” en actitud sospechosa.
Inmediatamente dieron la voz de alto, pero el hombre desacató la orden y abrió fuego contra la comisión policial, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido y murió poco después en un centro de salud de la zona.
En el sitio fue recuperada un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.