Foto cortesía Pancho Pérez Lugo

Un muerto y tres heridos fue el saldo dejado por un choque de frente entre dos vehículos,  (un camión y un Fiesta)que se produjo la tarde de este martes en el sector La Mona del municipio Bejuma. Todos los afectados pertenecen al partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo.

El fallecido fue identificado como Roberson Antonio Delgado, quien forma parte del equipo parlamentario del diputado Leandro Domínguez. El legislador y otros dos acompañantes también resultados lesionados.

Domínguez permanece recluido en el Centro Policlínico de Bejuma, mientras que Ana Delgado y Johan Balza tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, porque su estado de salud es de cuidado.

Desde Bejuma, el secretario general de Un Nuevo Tiempo, Francisco Pérez Lugo, informó vía telefónica que desconoce la causa del choque. Solo sabe que el impacto fue de frente y el vehículo donde viajaba Domínguez, un Ford Fiesta, llevó la peor parte.

Según Pérez Lugo, Leando Dominguez y su equipo estaban realizando investigaciones sobre el funcionamiento de los centros de salud en Carabobo, por eso se encontraban en Bejuma.

Foto Cortesía Pancho Pérez Lugo

Lee también: Diputado Leandro Domínguez denunció el deterioro en que se encuentra la CHET




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.