ajuste de cuentas
Foto: Archivo

 En supuestos enfrentamientos ocurridos en dos municipios aragüeños, efectivos del Cicpc mataron a dos peligrosos delincuentes que se dedicaban a cometer diferentes fechorías.

El Periodiquito publicó que uno de los enfrentamientos se produjo en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde murió Erick Jackson Bolívar Prospert, quien estaba investigado por robo y desvalijamiento de motos.

Según fuentes policiales, el hombre atacó a tiros la comisión policial, utilizando un revólver 38. Resultó herido y cuando fue trasladado a un centro de salud cercano, falleció.

Dentro de la vivienda incautaron el arma y una moto Empire, modelo Horse, la cual estaba requerida por el delito de hurto.

“EL BOLETA”

El segundo caso se produjo en la calle 18 de Octubre, detrás de la Biblioteca Virtual de San Mateo, en el municipio Bolívar. Allí comisiones del Cicpc llegaron para cumplir la orden de aprehensión contra José Alfredo Castillo Torres, conocido con el alias de “El Boleta”, quien presuntamente prefirió batirse a tiros con los investigadores con una pistola calibre 380.

A pesar que lo ingresaron con signos vitales en el ambulatorio de la zona centro, falleció a los pocos minutos.

Este sujeto estaba señalado de presuntamente cometer múltiples fechorías en este municipio, entre las que están robo, hurtos, extorsión y cobro de vacunas, se le consideraba de alta peligrosidad.

 

Con información de El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.