Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

Un presunto delincuente apodado “Guarapo de Uva” murió la madrugada de este lunes tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Bejuma.

El occiso fue identificado como Douglas Antonio Aguilar Sánchez, quien con solo 21 años, era considerado de alta peligrosidad por estar involucrado en diversos delitos.
Extraoficialmente se conoció que alrededor de las 5:30 am, funcionarios del mencionado despacho de la policía científica, realizaban investigaciones en la calle El Tigre del sector 23 de Enero del municipio Miranda, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa.
Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y se enfrentó a la comisión policial, mientras se internaba en el callejón Las Piedritas.
Durante el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido y murió poco después en el CDI de la zona.
En el sito del hecho los policías recuperaron una escopeta, calibre 12, marca Coavenca, solicitada por hurto Cicpc Barquisimeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.