(Foto Referencial)
Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, murió un hombre supuestamenta integrante de la banda de “El Chagui” que operaba en el barrio El Calvario y sus alrededores.
De acuerdo a un boletín de prensa de la PNB, tras recibir varias denuncias, la noche de este lunes una comisión de las Faes arribó, nuevamente al sector El Caracol de la mencionada barriada, para dar con el resto de los miembros de la banda, pero el procedimiento terminó en un intercambio de disparos, luego que un antisocial enfrentara a los oficiales.
Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias “El Gocho”, estaba en la zona cuando le dieron la voz de alto y sacó un revólver .38. En medio del enfrentamiento resultó gravemente herido y fue llevado a un centro de salud donde murió.
“El Gocho” tenía antecedente policial por hurto, robo y comercio de sustancias ilícitas.
En días pasados también fue abatido “El Chagui”, líder de la banda que mantiene azotado el sector, dedicada al robo, hurto y venta de sustancias estupefacientes.
Con nota de prensa de la PNB



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.