Tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, murió un presunto delincuente conocido como “Joseíto”.
El hecho ocurrió el pasado martes en horas del mediodía en el sector El Roble del municipio Los Guayos y el occiso fue identificado como  José Enrique Rumbos Medina, de 33 años, cuya residencia y ocupación se desconocen.

En fuente policiales se conoció que la comisión policial se encontraba en la citada barriada realizando labores de patrullaje, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Fue trasladado a un centro de salud cercano, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el sitio fue recuperado un revólver Amadeo Rossi, calibre 38, con el cual presuntamente “Joseíto” se enfrentó a las autoridades.

Al parecer Rumbos Medina desde hace varios meses mantenía azotado a los habitantes de El Roble y barrios aledaños con constantes robos y hurtos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.