foto referencial

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un presunto delincuente, quien era buscado por el delito de robo.

El hecho ocurrió en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra y el fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Flores, de 20 años.
De acuerdo con la versión policial, cerca de las 6:30 am de este martes, funcionarios de la Brigada contra Robo de la subdelegación Mariara, estaban tras la pista del sujeto, cuando lo avistaron en el mencionado lugar.
Al parecer Flores se internó en una vivienda, desacatando la voz de alto y desde allí hizo frente a la comisión policial.
En el intercambio de disparos, resultó herido y murió poco después en un centro de salud.
En el lugar recuperaron una escopeta, calibre 12.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.