(Foto referencial /cortesía)

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió José Leonel López Trejo de 20 años, quien tenía fijada su residencia en las inmediaciones del antiguo terminal de pasajeros.

Sus familiares aseguraron, en los alrededores de la morgue, que era un muchacho sano que trabajaba en una zapatería, tenía dos hijos y nunca había estado detenido.

De acuerdo su versión, López Trejo estaba a la entrada del CDI de Boca de Río, conversando con un amigo, el jueves a eso de las tres de la tarde. Por motivos que desconocen, se metió al centro de salud, pero llegaron unos funcionarios de la PBB y le dieron tres tiros en el pecho.

Su hermano Eduardo Jesús López Trejo de 26 años, iba llegando en ese momento y los funcionarios se lo llevaron preso, sin razón aparente.

En fuentes policiales se conoció que López Trejo presuntamente era el líder de la banda Los Tacupay, que comete fechorías en la urbanización Boca de Río y en comunidades cercanas.

Tiene antecedentes por ocultamiento de armas y droga, y está mencionado en un doble homicidio. En el sitio se recuperó un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.