En un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultó muerto un joven en el interior de su domicilio, ubicado en barrio Los Mangos de Guacara.

Fue identificado por sus familiares como Angel Eduardo Chirinos Peñaloza, de 24 años de edad, quien laboraba en la Alcaldía de Guacara. Y de acuerdo a la versión familiar, la tarde de este miércoles acababa de salir de su cuarto, a eso de las cuatro de la tarde, pero de pronto se presentó una comisión del CICPC-seccional Mariara en el lugar de la residencia.

Al parecer lo habrían confundido con otra persona apodada “El davicito”. Según no poseía registro policial, por lo cual los familiares llevaron el caso a la Fiscalía de los Derechos Humanos. Era casado, y deja tres hijos huérfanos: un par de morochas y un bebé de un año.

Otros abatidos en enfrentamientos policiales

Como Milkier Limonche, de 26 años, fue identificado un individuo muerto supuestamente en un enfrentamiento con el CICPC, en el sector 2 de Las Agüitas, registrado el martes pasado. El suceso ocurrió la noche del martes en la vía El Roble.

En otro presunto enfrentamiento también con el CICP resultó abatido José Gregorio Montilla, de 21 años. El hecho se registró en el sector El Roble, calle 3 de mayo, del Barrio La Esmeralda, de Los Guayos, la tarde del martes.

Mientras que Nelson Enrique Mejías, de 24 años, es otro de los fallecidos en enfrentamiento policial. Ocurrió sector El Roble, de Los Guayos.

Hallado enterrado en minas de La Mona

Y como Junior José Rodríguez, de 27 años, fue identificado el joven encontrado enterrado en la invasión Valle Verde, de Bella Florida, a eso de las once de la mañana, por lugareños de la zona. Había salido a buscar oro de las minas de La Mona. Se desconocen mayores detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.