(Foto: Referencia)
COMPARTE

Un hombre identificado como Gabriel Alexander Novel Buyo (25) fue abatido este miércoles a la 1:00 a.m., cuando presuntamente intentaba robar a un funcionario policial dentro de un hotel situado en la Zona Industrial Castillito de San Diego.

Según versiones policiales indicaron que un uniformado adscrito a la Policía de Carabobo, se encontraba dentro de la recepción de un hotel.

La víctima fue interceptada por sujetos a bordo de una moto, uno de ellos era Gabriel Novel, y su cómplice alias, “el Harold”.

Los sujetos al parecer sometieron con una pistola al policía para despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos antisociales al percatarse de que la víctima era un funcionario, aparentemente desenfundaron sus armas de fuego en contra del oficial.

El agente policial hizo frente a los dos hombres con su arma de reglamento.

En el intercambio de disparos salió abatido Novel, mientras que “el Harold” resultó herido y fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia, para su debida atención médica.

Fuentes policiales indicaron que al parecer “el Harold” posee un amplio registro policial, entre los delitos que aparentemente lo relacionan, está el de homicidio y secuestro; además, de ser señalado como presunto azote de barrio en varias zonas del municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.