Foto Ángel Chacón
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan las causas que motivaron la muerte de un hombre en el Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, donde también resultó herido su acompañante.

El occiso fue identificado como Argenis José Páez Malpica se 26 años, quien trabajaba como albañil y tenía fijada su residencia en la población de Noguera.

Los familiares de Páez Malpica indicaron a las afueras de la morgue, que éste había salido con un amigo, a quien solo conocen como Quili.

A eso de las nueve de la noche les avisaron que los dos jóvenes habían sido tiroteados. Los llevaron a un ambulatorio cercano, donde murió Páez Mujica a los pocos minutos de su ingreso. El otro joven fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde permanece recluido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.