(Foto referencial)
COMPARTE

Reinaldo Rodríguez, de 38 años, fue asesinado mientras se encontraba reunido junto a un grupo de amigos en el sector Malavé Villalba de Guacara, en la casa de Alexander Albujas, uno de sus compañeros de trabajo. Allí, unos presuntos delincuentes dedicados al hurto de vehículos intentaron robarlos.

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes. Los sujetos dispararon cuando el grupo se resistió al robo, resultando heridos Rodríguez y Albujas. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Miguel Malpica, ubicado en el mismo municipio.

El primero falleció y el segundo fue referido al Hospital Dr. Angel Larralde, en Naguanagua, ya que requería cuidados intensivos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiró el cuerpo de Rodríguez y lo trasladó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) este sábado.

Reinaldo Rodríguez se desempeñaba como “Líder de grupo”, cargo similar al de supervisor, en Laboratorios Innova C.A. Vivía en la urbanización El Portal de Flor Amarillo.

Este suceso se suma a los al menos cuatro casos de muerte por arma de fuego registrados durante el primer día de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.