tiroteo en un centro comercial
El centro comercial fue clausurado por la policía a raíz del tiroteo. Foto referencial: Proceso Digital.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Colorado Springs (Colorado, EE.UU.) en Nochebuena, informó este lunes la policía local.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 hora local (23.30 GMT) en el Citadel Mall, donde se desató una pelea entre dos grupos de personas que derivó en un tiroteo.

El Departamento de Policía de Colorado Springs informó en redes sociales que sus agentes encontraron en el centro comercial a un hombre fallecido por herida de bala.

Tiroteo en un centro comercial

Otros dos hombres fueron trasladados en estado crítico a un hospital, mientras que una mujer resultó levemente herida.

Lee también: Un tiroteo en la Universidad Carolina de Praga causa 15 muertos y 24 heridos

La policía local arrestó a varias personas y está intentando reconstruir los hechos y determinar las responsabilidades del suceso.

El centro comercial, ubicado en Colorado Springs, a 114 kilómetros de Denver, fue clausurado por la policía a raíz del tiroteo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.