Aumento pasaje
(foto referencial).
COMPARTE

 

José Fermín Rodríguez (65) murió de un traumatismo craneoencefálico al caer de una camioneta de pasajeros que estaba siendo asaltada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del centro comercial Líder.

Rodríguez era conductor de camión en la empresa Prosein desde hacia 22 años, vivía en el sector El Rosario, vía Santa Teresa del Tuy, dejó tres hijos y cuatro nietos.

Rodríguez estaba agobiado por la inseguridad. El martes fue asaltado en la camioneta que lo trasladaba a su casa, el miércoles decidió no salir a trabajar, pero lo llamaron de la empresa para que acudiera el jueves y le enviarían un transporte que lo llevara de Petare a Guarenas.

En la avenida Francisco de Miranda varios delincuentes asaltaron la unidad, se desconoce si Rodríguez se cayó al intentar escapar del colectivo ó lo lanzaron por resistirse al robo.

Funcionarios de Protección Civil lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció a las 11 de la mañana. Las autoridades notificaron a la familia porque en los bolsillos de la víctima estaban los números telefónicos.

Jesús Martínez dijo que José Fermín era el mayor de 8 hermanos. Expresó que su hermano era un hombre “100 por ciento trabajador, desde los 17 años, pero gente sin escrúpulos me lo mataron. Que la justicia divina ó la humana se encarguen de esa gente. Ya mi hermano está muerto, no puedo hacer más nada, pero ojalá que mañana no caiga otra víctima. Estamos viviendo tiempos difíciles”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.