(Foto referencial)

Un hombre perdió la vida tras intentar impedir una pelea en la que se encontraba involucrado un amigo suyo. Recibió una herida punzo penetrante en la región pectoral izquierda.

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram, que la víctima fue identificada como Luis Salazar de 39 años, y el hecho ocurrió en la calle principal Boca de Río del municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta.

El victimario fue Leonel José Vásquez Marín de 27 años.
De acuerdo a lo indicado, funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta, se dirigieron hasta un ambulatorio ubicado en la dirección antes referida, luego de recibir una llamada por parte de los galenos, quienes informaron sobre el ingreso de un hombre que presentaba una herida punzo penetrante.

Las investigaciones arrojaron que la víctima se percató que un amigo se encontraba en medio de una riña con Vásquez, quien había sacado a relucir un cuchillo, razón por la cual optó por intervenir en la disputa.

En ese instante que recibe una herida grave, la cual le causó la muerte. No obstante, Leonel procedió agredir también a la persona con la cual se encontraba discutiendo en un principio.

Por tal razón funcionarios de la policía científica, procedieron a desplegar un operativo de inteligencia para dar con la ubicación y captura del responsable, siendo localizado en las adyacencias donde ocurrió el atroz crimen.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.