foto referencial

Un presunto delincuente fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en la calle Francisco de Miranda del sector Pueblo Nuevo del municipio Bejuma.

Fue identificado como Leandro Gabriel Obispo López, de 24 años, con oficio y residencia desconocidos.

En fuentes policiales se conoció que la mañana del lunes funcionarios de contra homicidios, base La Florida, estaban realizando investigaciones relacionadas con algunos crímenes ocurridos en la zona.

Avistaron a Obispo López y le dieron la voz de alto pero este hizo caso omiso a la orden y disparó contra los funcionarios.

Durante el enfrentamiento resultó gravemente herido y murió poco después en un centro de salud de la zona.

En el lugar de los hechos, las autoridades policiales recuperaron una escopeta, calibre 12, marca Mossbert, tipo pajiza. El occiso era investigado por el delito de homicidio, además tenía registro por otros delitos.

OTRO

En el sector El Charal del municipio Carlos Arvelo, delincuentes asesinaron a tiros a José Rafael Romero. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.