Con múltiples disparos fue hallado el cadáver de un hombre aún por identificar, en el sector Canaposare de la parroquia Tocuyito  municipio Libertador, la madrugada de este jueves.

El occiso era de piel morena, cabello liso corto, de aproximadamente 1.68 metros de estatura y de unos 30 años. Usaba barba y bigotes.


En fuentes policiales se conoció que cerca de las 4:30 am vecinos de la zona escucharon varias detonaciones, minutos después salieron para ver qué había ocurrido y encontraron el cuerpo sin vida,
El rumor del hallazgo corrió como pólvora y más habitantes de la comunidad se acercaron y corroboraron que la víctima no era del sector. Seguidamente informaron sobre el hecho a la policía.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cuerpo y colectaron evidencias, al tiempo que entrevistaron a posibles testigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.