Abatido alias “el Rosado” en la Recta de Majagual
Foto: Referencial (Policía de Carabobo en Instagram)

“El Pingui”, un integrante de la banda de “Gañango”, resultó muerto la tarde de este jueves en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Parque Valencia.

Aparentemente, una comisión del Centro de Coordinación Policial La Isabelica patrullaba la zona cuando observó al sujeto y le habría dado la voz de alto, pero al parecer la desacató.

El antisocial habría sacado un arma de fuego, recuperada en el lugar, para enfrentar los policías y en medio de un presunto intercambio de disparos resultó mortalmente herido.

El sujeto, a quien apodaban “El Pingui”, integraba la banda de “Gañango”, cuyo centro de operación está en las invasiones de Parque Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.