Foto: Heberlizeth González

La madrugada de este miércoles, miembros de la banda de «Luis El Feo» se metieron a la fuerza hacia la casa de una familia para extorsionarla, en Las Palmitas, municipio Valencia. Tras la acción, hubo una incursión militar – policial, que terminó con un delincuente muerto.

Los antisociales entraron a una vivienda, en la que reside un funcionario con su familia, y pedían dinero a cambio de no asesinarlos y desalojarlos de la casa. Una de las víctimas informó a sus superiores lo que estaba sucediendo y enviaron comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para esa peligrosa barriada.

Poco después llegaron apoyos de la Policía de Carabobo, quienes dieron la voz de alto a un grupo de sujetos armados que estaba en la calle Falcón del sector 3, pero presuntamente se originó un enfrentamiento en el que cayó malherido «El Morocho», en horas de la tarde.

El sujeto fue trasladado a un Centro Diagnóstico Integral (CDI) que está en la zona, pero murió. Sus cómplices pudieron darse a la fuga.

En el lugar del hecho habrían hallado una pistola que portaba «El Morocho», integrante del grupo criminal involucrado en robos, hurtos, extorsiones, homicidios y secuestros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.