Foto Referencial
COMPARTE

Electrocutado murió un joven de 20 años en la vía principal de Flor Amarillo, el pasado jueves a eso de las cinco de la tarde.

Se trata de Carlos Gabriel Mora Zambrano, padre de dos niños, quien tenía fijada su residencia en la urbanización popular Las Palmitas.

Sus familiares contaron que un grupo de personas causó destrozos y se llevó la mercancía de la licorería donde él trabajaba. Luego de los sucesos supuestamente entró al local para recoger lo poco que quedó y lamentablemente agarró un cable de donde recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.

Fue llevado al CDI de Villa Real, pero ingresó sin signos vitales. Por los hechos ocurridos en la ciudad ese día, el cadáver fue trasladado a la morgue este viernes en la mañana.

Parientes aseguraron que estudiaba en la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, porque quería ingresar a la Policía Nacional Bolivariana. Tenía cinco meses trabajando en la licorería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.