Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)

Tres disparos acabaron con la vida de un joven que disfrutaba de una fiesta en la vía pública del barrio Mañonguito, parroquia San José de Valencia.

Wilson Rubén Sojo Adarraga de 21 años, padre de una niña, quien tenía fijada su residencia en la misma barriada y estaba desempleado.

Según familiares, el pasado sábado el muchacho salió a disfrutar de la  música de la miniteca que desde hace tres fines de semana unos vecinos ponen en la calle. A las 4:30 a.m. de domingo, su madre le mandó un mensaje de texto donde le sugería que regresara a su hogar. El le respondió que estaba bien, pero a los pocos minutos unos conocidos le fueron a avisar a la mujer que lo habían matado.

Los parientes piden a las autoridades que prohíban las minitecas en la calle, porque muchas personas han perdido la vida por asistir a este tipo de eventos. Comentaron que acudieron al lugar y nadie les supo decir qué había pasado.

OTROS CASOS

En la vía pública fue localizado el cuerpo sin vida de Richard Yenderson Acosta Bogado, de 24 años. El hecho ocurrió a las 10:30 pm en el sector Las Tinajas del municipio Carlos Arvelo.

También en la vía pública, pero en las invasiones de Parque Valencia, fue encontrado muerto Alexis José Mendoza Buitriago de 43 años. Presentó varias heridas por arma de fuego.

Al Departamento de Patología Forense de la CHET fue llevado el cadáver de un hombre aún por identificar, que fue localizado en el sector El Rincón de Naguanagua.

Otro cuerpo por identificar está en la morgue. Fue llevado desde la calle Coromoto del barrio Jacinto Lara de la parroquia Miguel Peña. Tenía una herida de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.