(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un sujeto a quien apodaban “Julio el loco”, quien supuestamente estaba involucrado en un homicidio ocurrido el año pasado.

Fue identificado como Julio Cesar Tovar Peñalosa, de 21 años, quien resultó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la división de Homicidios, base Mariara, la mañana del pasado jueves. El hecho ocurrió en la calle Esperanza del barrio Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

En fuentes policiales se conoció que los funcionarios realizaban investigaciones relacionadas con un homicidio ocurrido en la zona, por lo que al avistar al sujeto, intentaron apresarlo, pero supuestamente este trató de escapar, al tiempo que efectuó disparos contra la comisión.

En el tiroteo Tovar Peñalosa resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Simón  Bolívar de Mariara, donde falleció.

En el lugar, los funcionarios colectaron una escopeta, calibre 12. El individuo era investigado por el homicidio de Alejandro Aguiar, ocurrida el 30 de octubre de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.