(Foto Referencial Archivo).

Producto de un supuesto enfrentamiento entre bandas, perdió la vida la mañana de este sábado en el municipio Diego Ibarra, el joven Josué Domínguez, de 24 años, supuesto integrante de la banda “Los Cara é gatos”. Sus atacantes serían miembros de la banda “El Deleite”.

A Domínguez le dispararon cuando se encontraba cerca de la chicharronera de El Deleite, en Mariara. Quedó tirado en la vía público y al parecer como los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no llegaba rápido, sus familiares decidieron trasladar el cuerpo.

En predios policiales se conoció que Los Cara é gatos, es un grupo hamponil cuyos integrantes se dedican a cometer todo tipo de delitos. Mientras que los de El Deleite, son sólo rateros. Pero como no hay enemigo pequeño, la baja provino de los más fuertes.

EN CARLOS ARVELO

En un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un ciudadano identificado como Jonathan Enrique Prens Ibarra, de 33 años, quien tenía fijada su residencia en Naguanagua y se dedicaba a las labores de construcción.

El hecho ocurrió en la carretera nacional Bucarito – Güigüe, municipio Carlos Arvelo, a las cinco y media de la tarde del pasado viernes.

Familiares de Prens negaron que éste haya hecho frente a los efectivos policiales, porque además de no poseer armas de fuego, tenía cinco hijos menores de edad y no se hubiese metido en líos, porque siempre pensaba en ellos.

También señalaron que estuvo tres años y medio en la cárcel de Tocuyito, de donde salió en libertad hace seis meses. Prefirieron no decir el motivo de su encarcelamiento.

También en Carlos Arvelo mataron de varios disparos a Alexis José Castillo, cuando caminaba por una de las calles del sector Las Gardenias de Guaica.

EN PUERTO CABELLO

Por hacer un favor de llevarle una bombona a un vecino, perdió la vida la madrugada de este sábado, un joven que trabajaba como mototaxista en Puerto Cabello.

Parientes de Otoniel  Rafael Pérez Frontado (26), dijeron que vivía en el sector La Sorpresa y era apreciado por sus vecinos porque nunca se negaba a hacerle un favor a alguien.

De acuerdo a lo narrado, este sábado salió a llevarle la bombona a un conocido para que la recargaran de gas, porque a esa hora es cuando comienza a formarse la cola. Iba en la moto con la bombona y desconocidos lo interceptaron le dispararon en la cabeza y en el pecho, para luego despojarlo de todas sus pertenencias, incluyendo el vehículo.

El joven trabajador dejó dos hijos en la orfandad.

OTRO

Producto de una herida por arma de fuego murió Alberto José Hernández Palma de 24 años. El hecho ocurrió en las parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.