(Foto @dmurolo)
COMPARTE

El choque entre una gandola contra vehículos particulares en la avenida Pedro Russo Ferrer (bajada de El Tambor) Los Teques, dejó como resultado nueve personas lesionadas y un fallecido, según informó a través de su cuenta oficial de Twitter Protección Civil Miranda.

La situación fue atendida por el cuerpo de Bomberos del estado Miranda, funcionarios de Protección Civil Miranda y por Emergencias Carrizal.

Este viernes un gandola colisionó contra varios vehículos en la bajada de El Tambor, estado Miranda. En el accidente perdió la vida el conductor de un autobús identificado como Jesús Ramón Contreras (42),  ocho personas resultaron heridas, informó Daniel Murolo, jefe de redacción del Diario La Región.

El periodista reportó que varias personas quedaron atrapadas en los vehículos. Detalló que son siete los carros involucrados en el choque.

El camión chocó porque perdió los frenos, acotó Murolo.

 

(Foto @dmurolo)
(Foto @dmurolo)

El hecho se produjo pasadas las 2:40 de la madrugada de hoy en el sector Santa Cruz de Cúpira.

Los heridos fueron trasladados en unidades del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el hospital Victorino Santaella Ruiz.

Seguimiento de novedad,Colisión de vehículos (particulares-carga pesada posterior pérdida de carga) ocurrido en la Av.Pedro Russo Ferrer

 

Con información de El Nacional y Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.