Atentado en Finlandia. (AFP)
COMPARTE

El hospital de Turku anunció el viernes que dos personas fallecieron y seis resultaron heridas tras haber sido apuñaladas en esta ciudad del suroeste de Finlandia, donde la policía detuvo a un sospechoso y busca a posibles cómplices.

“Puedo confirmar que ocho personas fueron ingresadas en el hospital. Dos de ellas murieron.  Las otras personas se encuentran estables”, dijo a la AFP el director del centro hospitalario de Turku, Petri Virolainen.

La policía de Finlandia anunció que busca a otros sospechosos después de haber detenido a un hombre que presuntamente apuñaló a varias personas en el centro de Turku, en el sur del país.

“La policía busca a otros posibles autores del crimen en Turku. Pide a la población que abandone y evite el centro de Turku”, escribieron las fuerzas del orden en Twitter. El móvil del sospechoso por el momento se desconoce y la policía no ha hecho público el número de víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.