Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Valencia abatieron un presunto delincuente durante un intercambio de disparos registrado la tarde del pasado jueves en el sector El Pajal de la parroquia San Blas.

El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, informó que el occiso respondía al nombre de Alberto Jesús Bastidas Rodríguez (28), apodado “Albertruchi”, quien era investigado por el homicidio de Orlando José Conde Gutiérrez, crimen ocurrido el pasado 7 de enero, según expediente HP21-P-2018-002599, iniciado por la Subdelegación del Cicpc en Tinaquillo.

Asimismo, indicó que el intercambio de disparos ocurrió cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia realizaban labores de investigación en el mencionado sector y se percataron de la presencia de Bastidas, quien seguidamente desenfundó su arma de fuego e hizo frente a la comisión.

Núñez añadió que durante el enfrentamiento “Albertruchi” resultó herido y de inmediato fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET); sin embargo, falleció minutos después de su ingreso.

OTROS

En el barrio Los Tamarindos del municipio Diego Ibarra, comisiones del Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, abatieron a Luis Ángel Noguera Colmenares (25), el pasado miércoles.

A través de fuentes policiales se conoció que el hombre esta solicitado por el robo de vehículos y que hizo frente a las comisiones cuando estas se disponían a aprehenderlo. En el lugar fue recuperada una escopeta calibre 12.

En el barrio El Torito del municipio Libertador, murió Jorge Alberto Triana (27), tras hacer frente a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde del miércoles. En el lugar recuperaron un arma de fuego marca Glock.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.